jueves, 19 de marzo de 2020

La fiesta de Anna – Anna two the Moon


 Can’t believe it! Hace ya casi un año que celebramos el segundo cumpleaños de Anna y parece que fue ayer cuando la ayudaba a dormirse paseando por el piso reposada en mi antebrazo (y ahora a penas puedo cargar con ella). ¡Y va a hacer tres años!

Para este segundo año escogimos la temática a raíz de la pasión de Anna por la luna. Buscando por la red encontré el lema perfecto: “Anna two the moon”, nos parecía perfecto.


Hacía unos meses me había hecho un tatuaje con Victor de Harotattoo con una ilustración que me autoregalé para mi cumpleaños de la ilustradora Marina Mandarina. Se me ocurrió que seria genial tener un dibujo de Anna en la luna y cuando me enseño el dibujo, fue un flechazo al instante. La ilustración se convirtió en la protagonista de toda la fiesta y, con un poquito de Word por aquí y Power Point por allá, conseguí hacer una guirnalda y unos cuantos detalles para la fiesta.


El pastel no podía ser otro que de SonCuquis y repetimos también con el topper de madera que nos hizó Happy Days con el nombre de la fiesta y el dibujo de Anna en la luna. ¡Una pasada! Este año toda la familia participó en el desayuno que ofrecimos a nuestros amigos y amigas. Yo misma hice una piñata en forma de luna, me llevó un mes terminarla y la llenamos de algunos detalles para los peques y algún que otro caramelo. Para los adultos, mi amiga Yessi de Patty Arte Dulce, nos hizo unas preciosas galletas en forma de 2 como detalle. Todo quedó genial. 




Tanto para las fotos del segundo cumpleaños (que nos hizó mi tio Ricardo, fotógrafo en Dinozze), tanto para el día de la fiesta, Anna llevó un vestido-jersey de Fil de Mandarina y nuestros queridos feroces de Zapato Feroz. La corona este año también se la encargamos a LePetit6byNeus junto con el detalle de Aida de Minitronchi. Cuando nos gusta una cosa, solemos ser fieles a ella. Pero es que tanto la ropa como la corona, son súper bonitas.



La fiesta tuvo lugar en la sala Pik-Nik, una sala de fiestas en Terrassa muy bien cuidada, con un gran salón y muchos detalles que se adaptan tanto a pequeños como a grandes.


De nuevo, gracias a todas las personas que me ayudasteis y me aguantasteis ;) Sabéis que sois especiales. ¡Os quiero!


Aida



P.S.: Por favor, no uses las fotografias sin mi permiso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario